miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nota de Prensa de SEFAR

Ante la aprobación ayer en Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía del Decreto Ley de Medidas Urgentes en materias de Prestación Farmacéutica, os traslado el enlace a la Nota de Prensa ubicada en nuestra web para que tengáis conocimiento de la misma.

Un abrazo para tod@s,
Javier

4 comentarios:

ariana dijo...

Enhorabuena a los farmacéuticos andaluces.En Valencia y otras autonomías no aguantan los impagos.No se entiende la poca unión de este colectivo.Nuestros representantes parecen estar anestesiados.Ahora más que nunca deberíamos unirnos y tener una sola voz y no 17.

farmaceutica dijo...

Cuando empezariamos a recibir las ayudas? Cual es el salario de un farmaceutico de atencion primaria? Si la farmacia rural no hace guardias, las ayudas serian menores... Pero los farmaceuticos de at primaria no hacen guardias, no??? Informanos fco javier.ENHORABUENA-esperemos que no sean las ayudas como las estatales. saludos

Unknown dijo...

Siempre he pedido prudencia y ahora vuelvo a hacerlo por eso sólo diré lo siguiente:

1- Aún falta desarrollo pero como he dicho en otras ocasiones, las medidas compensatorias aprobadas por el Ministerio eran un primer paso y las que contempla la Junta de Andalucía son el siguiente.

2- Sí te aseguro que el salto cualitativo y cuantitativo va a ser bastante significativo.

3- Cuando se vayan cerrando capítulos se irá hablando de hechos, no de posibilidades.

4- Aún así, ahora mismo, las posibilidades son muchísimas pero los hechos, aún no, por lo tanto, no creo que sea correcto por mi parte transmitir más esperanzas porque no querría que fueran truncadas.

Repito, se plantean muchas opciones de futuro pero depende de muchas cosas, entre otras, que nuestros compañeros no intenten torpedear nuestra legítima aspiración a desarrollarnos profesionalmente y a tener unos ingresos dignos, algo que, a día de hoy, y con el sistema actualmente vigente, es totalmente imposible.

Un fuerte abrazo,
Javier

farmaceutica dijo...

OK, entiendo que hay que ser prudente. Solo una cosa, cuando llegarian las ayudas? Al ser anuales tendriamos que esperar al 2013 o se tendria en cuenta la facturacion de 2012? En caso de que llegasen para el 2013 seria muy tarde parra algunas farmacias. Gracias y un saludo