Sobre el Blog y sus Contenidos

Todos somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras.
Los que elegimos romper nuestro silencio y elegir el texto escrito como forma de expresión de nuestras ideas y opiniones elevamos al máximo nuestro nivel de compromiso sobre aquello sobre lo que nos pronunciamos.

Es pues un ejercicio de responsabilidad que cada opinante, ya sea colaborador, ó sólo visite este lugar para dar su opinión dejando un comentario, asuma las opiniones vertidas en esta página como propias en el momento de exponerlas.

Mi responsabilidad como Administrador del lugar se extiende, no sólo a mis opiniones, sino a la de moderar cualquier comentario inapropiado, ofensivo ó malsonante una vez tenga conocimiento del mismo.
Pese a todo lo anterior, el blog Farmacéuticos Rurales sigue siendo un lugar de expresión libre sobre la buena praxis farmacéutica, el debate en torno a la profesión y cualquier otra cosa que sea de interés para los lectores.
 
Nuestra intención principal es crear opinión, por ello, y con la libertad que nos otorga la no intermediación de ningún tipo de licencia de divulgación de contenidos, los nuestros se encuentran, de forma totalmente altruista, a disposición de todo aquel al que le resulten interesantes, con la única obligación moral, del que tome contenidos de esta página y los reproduzca en su totalidad ó en parte, de citar el lugar de donde proceden.


Desde el pueblo más pequeño de la provincia de Sevilla.....


Muchas gracias a tod@s por hacer grande este pequeño hueco en la red.
Javier


E-mail de contacto: fjguerrerogarcia@gmail.com