Hola a todos, os adjunto copia del correo recibido en el buzón de la plataforma, es una idea propuesta por un compañero que os transcribo de forma literal. Quiero agradecer su participación y que haya querido compartir su idea con nosotros.
Un saludo,
Javier
Hola, soy farmacéutico adjunto y he trabajado como sustituto en dos farmacias ¿rurales? como no sé el número de habitantes de los pueblos, prefiero no meter la pata.El mayor problema de los farmacéuticos sustitutos es que lo son hasta que encuentran trabajo fijo y dejan de estar disponibles. Además, desplazarse a los pueblos no suele ser rentable, por poner un ejemplo, a 45 Km de Sevilla un mes de trabajo me supuso 300€ sólo de gasolina, afortunadamente los dos titulares con los que trabajé se hicieron cargo de los gastos.Mi idea para solucionar la problemática de los farmacéuticos rurales y no tan rurales, es que el Colegio de Farmacéuticos contrate a un grupo que haga las sustituciones, de esa forma, tendrán trabajo fijo y siempre estarán disponibles para quien lo necesite, además aquellos titulares que no puedan pagarlo podrían financiarlo con el Colegio.He mandado esta misma idea al Presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Sevilla. Ya veremos en que queda.Sin otro particular me despido.
Jesus Guija R. Murillo
Este blog nace con la esperanza de que llegue a ser un nexo de unión entre los grandes olvidados y auténticos garantes del actual sistema farmacéutico: los farmacéuticos rurales. En él, se colgarán noticias relacionadas con el mundo de la farmacia rural, y me agradaría que os animárais a compartir ideas. Vuestra opinión es muy importante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario