miércoles, 14 de marzo de 2012

Martínez Olmos solicita que se apliquen las compensaciones aprobadas en el RDL 09/2011

Todo esto no debería ni de producirse, pero como hemos denunciado recientemente, no parece haber demasiado interés en poner en marcha las medidas compensatorias recogidas en el RDL 09/2011 y, no entiendo realmente el por qué.

En un ejercicio de coherencia, al menos, los que las aprobaron se acuerdan de ella para exigir que se unifiquen los criterios de aplicación y se pongan en marcha a la mayor brevedad....sólo falta ahora que los que tienen la potestad de hacerlo, actúen con la suficiente responsabilidad como para ponerlas en marcha y avanzar en ese importante primer paso para el sostenimiento del sistema capilar.

Abrazos a tod@s,
Javier


NOTA FINAL: El documento llega a mis manos a través de un compañero, pero al ser una propuesta que se tratará en el Congreso ó en la próxima Interterritorial de Sanidad, entiendo que puede publicarse. Si así no fuera, el dueño del mismo sólo tiene que decirlo y se eliminará a la mayor brevedad. fjguerrerogarcia@gmail.com

2 comentarios:

farmaceutica dijo...

Se sabe algo de la subasta andaluza? Saludos.

Unknown dijo...

Sí, que el viernes que viene han de firmar los contratos los laboratorios "ganadores".
Imagino que la pregunta va por otro lado pero, tal y como se ha desarrollado esto, y con la campaña electoral de por medio el asunto está complicado.
Estamos atentos pero no puedo concretarte nada más.
Un abrazo,
Javier