martes, 9 de octubre de 2012

Salud y Comunidad Rural: Storify

Tras la primera jornada dedicada a conocer ¿De qué enfermamos?, os dejamos un vídeo realizado por la red de centros Guadalinfo y que os puede servir para haceros una idea de la experiencia pionera impulsada, asesorada y financiada por SEFAR y puesta en marcha con ayuda de las nuevas tecnologías y en colaboración con el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, la propia Red de Centros Guadalinfo y el Equipo Synaptica.

Os recordamos que este sábado día 13 comienza el segundo módulo dedicado a:
 
Farmacología: ¿cómo tratamos nuestras enfermedades?

Será impartido por el director del curso, el catedrático de farmacología D. Javier Miñano, y la farmacéutica Rosario Maldonado, investigadora de FISEVI y colaboradora en el grupo de investigación del Doctor Miñano.

Os recomendamos que no os lo perdáis y, para los que no podáis acercaros (la entrada es libre y gratuita), ya sabéis, tendremos streaming aunque esta vez a los mandos estará Antonio Cortés (Dr. Zippie) para que todo salga OK.

Abrazos a tod@s,
Javier

PD: ¿Queréis más?...Adjunto enlace al Storify de la primera Jornada y al album con algunas fotos. Más info en el microsite

No hay comentarios: