jueves, 2 de agosto de 2012

Convenio de Colaboración entre la SEFAR y el Instituto de Formación Cofares


Hola a tod@s,

A pesar de que últimamente por unas u otras cuestiones no estamos comunicando como solemos hacer, y aunque a nuestr@s soci@s si se les ha informado con anterioridad, creo que al resto de compañer@s también les gustará estar al día.

El pasado día 12 de Junio, en Sevilla, y aprovechando la reunión de zona de la cooperativa COFARES, tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto de Formación Cofares (IFC) y la SEFAR.

El objeto del convenio (puedes leerlo íntegro en nuestra web www.sefar.org.es ó picando en este enlace) es el de desarrollar la figura del farmacéutico que ejerce en el medio rural como educador sanitario.

Estimamos de gran importancia la cooperación con una entidad del tamaño y la implantación del grupo COFARES a través del IFC y esperamos que ésta redunde en ventajas para nuestr@s soci@s y por extensión para el conjunto de la farmacia rural, ya que nos va a permitir llegar a much@s compañer@s a los que por una u otra razón no hemos alcanzado.

Iremos informando de las novedades que vayan surgiendo respecto a esta colaboración, y la primera de ellas es la creación de una sección permanente en la revista de la cooperativa COFARES, MUNDO FARMACÉUTICO.

Ya se anunció en el número de Julio de la revista la creación de esta sección que se denominará MUNDO FARMACIA RURAL y que comenzará el próximo septiembre tras el periodo vacacional. La sección se crea con la idea de difundir los valores y acciones llevadas a cabo por la farmacia rural así como las diferentes experiencias y vivencias de los compañeros que deseen contarlas.

Bueno, pues esto es todo, como he dicho al principio,...seguiremos comunicando, y esperamos hacerlo mejor para próximas ocasiones.

Felices vacaciones a los que podáis tomaros unos días, yo, al igual que otr@s much@s compañer@s, seguiré al pie del cañón y trabajando como cada día...

Desde el pueblo más pequeño de la provincia de Sevilla...

Un fuerte abrazo a tod@s,
Javier

No hay comentarios: