domingo, 27 de mayo de 2012

Para este "viaje" no necesitábamos alforjas...

Es un dicho de aquí de mi tierra, pero la verdad es que tanto lío para al final quedarse esto como estaba.....

Resulta que el BOE publicó el sábado la derogacíón de la nueva escala, que ya no existe y por tanto ya no es nueva...uff, un lío vamos.

Si tengo tiempo escribiré algo más al respecto porque hay mucho que escribir, pero de momento quedan contentas los supermercados las OF de gran facturación y las de baja facturación seguimos pensando que es insuficiente, máxime cuando el RDL 09/2011 trajo estas ayudas acompañadas de una gran medida de recorte y que tras el RDL 16/2012 trae más recortes, y por si fuera poco, casi ninguna CCAA ha puesto en marcha las compensaciones. Total, que si estábamos mal, tras los dos RDL estamos aún peor y a la espera de que alguien se digne a firmar una norma que ponga en marcha de una vez estas compensaciones.

Ya sólo faltaba es que en lugar de cobrar con carácter retroactivo desde enero, al modificar un decreto de noviembre (que en realidad no modifica nada porque copia y pega para publicar ahora en RDL 16/2012), no tengamos derecho a  hacerlo desde esta fecha sino desde la actual...

Abrazos,
Javier

2 comentarios:

farmaceutica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farmaceutica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.