viernes, 6 de marzo de 2009

Artículo sobre la Farmacia Rural publicado en el especial INFARMA de la revista EL FARMACÉUTICO

Hola a todos, quiero haceros partícipes de un artículo que sale publicado en el especial que la revista EL FARMACÉUTICO publica con motivo de la feria INFARMA, que como sabeis, se celebra ahora en Barcelona.
Hace 4 ó 5 meses el coordinador de este número especial, Francesc Plà del que me gustaría destacar su especial interés por TODOS los puntos de vista relacionados con la profesión, me ofreció la posibilidad de escribir el mío sobre la situación de la farmacia rural. He de deciros que acogí con especial agrado este encargo ya que es una publicación a nivel nacional que llega a todas las farmacias. Fue idea también de Francesc el añadir la dirección del blog en el encabezamiento del artículo y realizar una versión en formato .pdf como reproducción exacta en formato digital del artículo original, algo que me ha hecho llegar Javier March como redactor jefe de la revista.
Por último, agradecer de forma pública a través de este blog, a Francesc Plà y a Javier March y por extensión a toda la revista EL FARMACÉUTICO la posibilidad de expresar mis opiniones, que serán compartidas ó no, pero que espero que al menos sirvan de reflexión, y que a su vez, ésta reflexión pueda originar debate.
Espero que os guste y que no defraude a nadie de los que forman el colectivo de los rurales, son pocas las oportunidades y espero que tras su lectura os deje la sensación de que esta oportunidad ha sido bien aprovechada, yo al menos, he puesto el corazón en ello, como siempre que escribo algo.
Desde el pueblo más pequeño de la provincia de Sevilla, hasta pronto,
Javier

No hay comentarios: