lunes, 5 de abril de 2010

Estatutos y Solicitud de Inscripción en la SEFAR

Os pido disculpas por haber tardado en dar los últimos retoques necesarios para responder al aluvión de solicitudes de inscripción que hemos recibido desde que anunciamos la creación de la Sociedad Española de Farmacia Rural-SEFAR.

Como publicó la semana pasada Correo Farmacéutico, tras la elaboración de los Estatutos y de algunos pequeños detalles más, ha quedado abierto el plazo de inscripción en la SEFAR.

Sin querer crear más expectativas de las necesarias, la SEFAR busca ser un referente en lo que concierne a la particular forma de ejercicio de la profesión farmacéutica en el medio rural.

Queremos ofrecer Formación y al mismo tiempo reivindicar la posibilidad de Promoción del farmacéutico rural así como la mejora de su Retribución. Todo esto constituye el resumen del amplio conjunto de necesidades que estimamos desde la Sociedad como fundamentales para la farmacia rural y los que ejercen en ella, un proyecto muy amplio para el que necesitaremos el máximo apoyo posible.

He habilitado en la margen izquierda de este blog un enlace permanente de descarga denominado Archivo de Documentos de la SEFAR desde donde se podrá imprimir y visualizar los Estatutos así como la Ficha de Inscripción al modo que aparece al final de este post.

Por último, quiero recalcar que este Proyecto busca también de la participación de los Adjuntos en cualquiera de sus modalidades de ejercicio en el medio rural (adjunto, regente, sustituto,...), por lo que esperamos también sus afiliaciones con el fin de recoger sus inquietudes.

Seguiremos atendiendo las solicitudes y consultas desde el buzón pnfrural@gmail.com

Os animo a asociaros para, con el esfuerzo de todos, hacer de la SEFAR una entidad cada vez más grande y plural que recoja todas las inquietudes de los garantes del actual Modelo Español de Farmacia.

Un fuerte abrazo a tod@s,

Francisco Javier Guerrero García
Presidente de la SEFAR


ESTATUTOS DE LA SEFAR


SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

No hay comentarios: