lunes, 28 de marzo de 2011

La SEFAC felicita a SEFAR en su primer Aniversario

Logo SEFAC
Buenos días a tod@s,

Hace ahora una semana, aprovechábamos este pequeñito hueco en la red para felicitar a la SEFAC por su décimo Aniversario.

Ya transmitieron entonces su agradecimiento mediante un correo enviado por el responsable de su departamento de comunicación, Alberto Cornejo, al que recordaréis de su época en El Global.

En aquel e-mail me trasladaba, de manera informal -dada la confianza y el contacto que mantenemos desde hace tiempo-, el agradecimiento de parte de la presidenta de SEFAC y de toda la Sociedad. Ahora lo hace de una forma más institucional que os reproduzco a continuación, y que me sirve para agradecer de nuevo a SEFAC su gesto con nosotros.

Un fuerte abrazo a tod@s,
Javier

Estimados compañeros de Sefar:

Desde la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) os queremos agradecer a todo el equipo que integráis Sefar (de manera especial a su presidente) las bonitas palabras que con motivo de nuestro décimo aniversario tuvisteis para con nosotros y, aprovechando que también acabáis de celebrar vuestro primer aniversario, queremos también felicitaros por esta efeméride y, en especial, por el reconocimiento que ha conseguido Sefar en el sector en apenas 365 días de vida. 

No tenemos duda de la importancia que supone la existencia de sociedades como Sefar y Sefac que reivindican el papel de los farmacéuticos y luchan por su óptimo desarrollo. Nuevamente felicitándoles por su primer aniversario, y animándoles a que sigan con el alto nivel de esfuerzo mostrado en este primer año, reciban nuestro abrazo.

El equipo de SEFAC

No hay comentarios: