jueves, 23 de mayo de 2013

Acciones de los compañeros de Alicante

Buenos días:

Desde principios de semana hemos ido viendo como los compañeros de la Asociación de Farmacéuticos Rurales de Alicante (AFARPA), han dado la voz de alarma mediante el lanzamiento de un comunicado en el que reclaman la puesta en marcha de las compensaciones recogidas en el RDL 09/2011 y que se traducirían en un incremento de margen para farmacias con facturaciones inferiores a los 200000 euros/año, además de cumplir otra serie de requisitos adicionales.

Vista la capacidad de divulgar que tienen estos compañeros, no sería necesario que desde esta pequeña ventana en la red les hagamos "publicidad", pero queremos poner nuestro granito de arena a ayudar a difundir lo que nos vayan transmitiendo desde aquella zona del Levante del país, además de transmitirles desde la SEFAR todo nuestro apoyo en sus acciones.

Por ello os informo de que mañana, día 24 a las 12 de la mañana, AFARPA ha convocado a todos los farmacéuticos rurales de la Comunitat Valenciana para realizar una entrega simbólica de llaves en la Consellería de Sanitat, sita en la calle Micer Mascó, 33 de Valencia. Esperamos que muchos/as compañeros/as secunden la iniciativa. 

Abrazos a todos/as,
Javier

No hay comentarios: