Este blog nace con la esperanza de que llegue a ser un nexo de unión entre los grandes olvidados y auténticos garantes del actual sistema farmacéutico: los farmacéuticos rurales. En él, se colgarán noticias relacionadas con el mundo de la farmacia rural, y me agradaría que os animárais a compartir ideas. Vuestra opinión es muy importante.
El pasado mes de enero se contituyo la Asociación de Farmacéuticos Rurales de Cuenca, AFARCU, con el propósito de aunar esfuerzos en la defensa de los intereses de los farmacéuticos rurales de la provincia de Cuenca. En estos momentos estamos inmersos en el proceso de inscripción de socios y por ello, se anima a todos los farmacéuticos rurales de nuestra provincia a que se inscriban en la asociación y puedan plantear las distintas necesidades y cuestiones que crean convenientes. Desde Afarcu, os animamos a todos los farmacéuticos rurales a crear asociaciones o vocalías en los colegios oficiales de farmacéuticos para asi defender nuestros derechos, no siempre reconocidos, y plantear unos objetivos a conseguir de cara a la administración.
1 comentario:
El pasado mes de enero se contituyo la Asociación de Farmacéuticos Rurales de Cuenca, AFARCU, con el propósito de aunar esfuerzos en la defensa de los intereses de los farmacéuticos rurales de la provincia de Cuenca. En estos momentos estamos inmersos en el proceso de inscripción de socios y por ello, se anima a todos los farmacéuticos rurales de nuestra provincia a que se inscriban en la asociación y puedan plantear las distintas necesidades y cuestiones que crean convenientes.
Desde Afarcu, os animamos a todos los farmacéuticos rurales a crear asociaciones o vocalías en los colegios oficiales de farmacéuticos para asi defender nuestros derechos, no siempre reconocidos, y plantear unos objetivos a conseguir de cara a la administración.
Antonio Mónico Ruiz Lara
Presidente de Afarcu
Publicar un comentario