martes, 21 de diciembre de 2010

Ayudemos a Farmacéuticos sin Fronteras

FSF
Buenas tardes,

Escribo este post tras recibir el correo de una compañera para informaros y solicitaros vuestra ayuda.

Farmacéuticos Sin Fronteras está llevando a cabo desde el año 2004 un proyecto denominado Atención Farmacéutica en Cuarto Mundo con el que intenta facilitar asistencia farmacéutica a personas sin recursos que están ahí, muy cerquita de nosotros porque viven en nuestro entorno aunque, a decir verdad, no les prestemos mucha atención, son colectivos que no tienen posibilidad de acceso a los tratamientos agudos y crónicos y FSF intenta dar solución con este proyecto a esta falta de acceso.
El motivo de este post es el de comunicaros que una cadena de peluquerías ha convocado un premio solidario que lleva el nombre de esta cadena y que cede una cantidad económica a proyectos de larga duración realizados por una ONG.

Los convocantes ofrecen la posibilidad de que el público pueda votar entre todas las ONG candidatas y sus proyectos de forma que la que mayor número de votos alcance será la que reciba toda la dotación económica. 

Ni qué decir tiene que para FSF y para su Proyecto esta dotación económica supondría un gran espaldarazo y les serviría de gran ayuda, por eso sólo os pido desde aquí un sencillo gesto, picar en ESTE ENLACE y votar por el proyecto de FSF.

Muchas gracias de antemano,
Javier 

2 comentarios:

Nuwanda dijo...

El enlace me da error, saludos.
Jaime

Fco. Javier Guerrero dijo...

Ya está solucionado, puse mal la dirección.

Buenas noches,
Javier