martes, 2 de diciembre de 2014

Madrid propone ampliar horarios de verano en las boticas rurales

Me imagino qué opinarán los titulares de estas farmacias. Con dificultades para tomar vacaciones ó tomarse una baja por enfermedad y ahora obligados por su CCAA a trabajar, sea rentable ó no, también los sábados por la tarde, así como domingos por la mañana y festivos.

Se nota que la gente de la Administración no han pisado nunca una farmacia rural... y por desgracia también se nota que la gente del COF no parecen haberle advertido de este disparate.

Lo dicho, encadenado a la farmacia y sin rentabilidad.... bienvenidas las condiciones laborales propias de paises como China.
 

Abrazos,
Javier

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento un monton
Tengo farmacia en Madrid capital y los sabados por la mañana estoy de adorno
Deberiamos cerrar los sabados y abrir de lunes a viernes solo
Para esos estan algunos compis de guardia!!
raul

desde la atalaya del castillo dijo...

Posiblemente los de la administración quieren tener farmacias de horario ampliado cunado van de vacaciones al pueblo, como ademas sale gratis pues adelante con servicios que soportamos unos pocos

Anónimo dijo...

Què disparate.Se ponen todo tipo de travas para prescribir a los desplazados y la farmacia tiane que estar con horario ampliado...?para què....? La rural tiene que unirse para defenderse de este y otros despropòsitos .

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor sería que pidierais ampliar horario a 24 horas los 365 dias del año y montarlo en plan autoservicio
Dejais un folio para el paciente sepa usar la receta electronica, que del listado coja lo que quiera, que pague y coja el cambio
y mientras, el farmaceutic@ en casa a esperar que le llegue el pago de la liquidación de las recetas (como leyendo no se detecta el tono, os aviso que es irónico)
Vaya mentes pensantes las que nos dirijen!!!
raul