miércoles, 24 de septiembre de 2014

Las farmacias de Madrid, por fin cobrarán las compensaciones recogidas en el RDL 09/2011

Tarde, pero finalmente, bien, el COF de Madrid anuncia en su web que en la facturación de septiembre las farmacias de dicha CCAA con escasa facturación, percibirán las compensaciones a las que se habían hecho merecedoras tras la publicación del RDL 09/2011.

Cumpliendo la Ley, aunque con casi tres años de retraso, la CCAA va a pagar lo que adeudaba a estas oficinas de farmacia con carácter retroactivo, lo cual debería suponer un "soplo de aire fresco" para la economía de estas 45 oficinas de farmacia de las 2832 que componen toda la red madrileña.

Qué decir tiene que nos alegramos de este anuncio, pero por desgracia nos trae el desagradable recuerdo de las CCAA que aún no han desarrollado siquiera la norma (Por ej: Cataluña, Asturias, Murcia y Andalucía).

Esperamos pues, que antes de finalizar el año estas CCAA, "díscolas" ó incumplidoras, procedan a regularizar la situación de ilegalidad en la que están incurriendo. Sólo así podremos tener una visión global del efecto de esta medida en el Estado, algo que ya hemos comprobado de forma negativa, pero que podremos corroborar con mayor perspectiva una vez instaurado.

Abrazos para tod@s y enhorabuena a los compañeros de Madrid,
Javier



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ,pero tarde .ES INSULTANTE TARDAR TANTO TIEMPO.SI NO SE LLEGA A FIN DE MES ,COMO SE PERMITEN TARDAR TANTO ?QUE VERGUENZA.LOS BANCOS NO ESPERAN PARA COBRAR ,HACIENDA TAMPOCO Y LA DISTRIBUCIÓN IDEM. EL DAÑO ESTÁ HECHO .POR FAVOR DEJEN DE CONTARLO COMO UN ÉXITO.PARA MUCHOS ES UNA DESGRACIA.SALUDOS

Unknown dijo...

Buenos días Anónimo.

Agradecerte tu comentario.

Entendemos que lo de "contarlo como un éxito" hace referencia al blog del COF de Madrid, porque del post informativo que publicamos no se puede desprender ese calificativo.

Gracias por opinar por aquí.

Que tengas buena semana,
Javier

Anónimo dijo...

Sin duda alguna era por el blog del COF de Madrid .Un saludo.