viernes, 15 de noviembre de 2013

Mañana es el día...

Fotografía propia correspondiente a la clausura del I Curso de Extensión Universitaria Salud y Comunidad Rural celebrado en El Madroño (SEVILLA). De libre uso siempre que se cite su procedencia y no se emplee para obtener rendimiento económico con ella.

Mañana es el día en que tendrá continuidad la iniciativa que nació en El Madroño y que, de la mano de la Universidad de Sevilla se transformó en un curso oficial universitario dirigido a la población que nos sirve como punta de lanza de un proyecto de mayor extensión que, como diría @alfonsopedrosa busca formar para co-decidir.

En esta ocasión, con un formato denominado Jornadas Universitarias de Salud y Comunidad Rural, pero con un programa que sólo ha sufrido unos pequeños retoques, volvemos a la carga con este compromiso que la SEFAR y la gente con la que andamos de la mano en estas aventuras (, , , ...) tenemos con la ciudadanía en general.

Estamos de subidón ante la inauguración de mañana sábado, a las 16:00 en el Salón La Noria de #Jabugo. Allí compartiremos los/as más de 80 inscritos/as, vecinas y vecinos de Jabugo y de otras localidades de la sierra onubense, el Decano de la Facultad de Medicina, el Vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla, el alcalde de Jabugo,... y todo aquel/la que tenga curiosidad por saber qué es esto de #saludrural, y por qué se ha celebrado ya, en distintos formatos, en El Madroño (SEVILLA), Villanueva de Alcorón (GUADALAJARA) y ahora en Jabugo (HUELVA).

Por todo ello, si tienes interés pero aún tienes dudas sobre qué va esto te recomiendo leer este post para despejarlas. Y si aún no te queda claro, estás invitado/a a aparecer por allí, buscar un sitio en la sala (acceso libre hasta completar aforo), y participar de la forma que desees, ya sea escuchando, preguntando ó como te dé la gana. Serás bienvenido/a.

Abrazos para tod@s y... NOS VEMOS EN JABUGO.

Javier  

No hay comentarios: