jueves, 6 de junio de 2013

Convenio de Colaboración AFARC-SEFAR

Buenos días:

En el día de ayer, coincidiendo con la Asamblea de la Asociación de Farmacéuticos Rurales de Ciudad Real (AFARC), se procedió a la firma de un convenio de colaboración con SEFAR en los mismos términos que los dos anteriores (con l'AFRUC y ASFARGA).


De izqda. a dcha. Antonio J. Galán, socio de AFARC y Tesorero de SEFAR y D. Luis Mata Guijarro, presidente de AFARC 

Éste es el tercer convenio firmado con una asociación de ámbito provincial y/o regional en la búsqueda de una imagen de unidad de los farmacéuticos rurales a la vez que se intenta estimular la inscripción de compañeros/as en estas asociaciones que tan buena labor desarrollan en sus ámbitos provinciales y/o regionales.

Imagen de asistentes a la Asamblea de AFARC

Todos sumamos y la labor de cada una de estas asociaciones es muy importante, por ello, y porque desde SEFAR respetamos y valoramos este trabajo, ofrecemos con la firma de estos convenios la posibilidad de que estos asociados/as puedan solicitar igualmente su inscripción en SEFAR sin ningún coste adicional para ellos.

Somos conscientes de la situación económica de la inmensa mayoría de nuestro/a socio/a tipo y no queremos que los escasos ingresos de estos/as sean un impedimento a la hora de poder pertenecer a una sociedad científico-profesional que se ha creado por y para ellos/as y el conjunto de pacientes a los que cada día prestamos servicio. Por esta razón tenemos una cuota de carácter testimonial (30€/año), hemos eximido en dos ocasiones a los/as compañeros/as de CCAA afectadas por impagos, y ofrecemos a todos/as estos/as compañeros/as el ser socios/as de su asociación local a la vez que lo son de la SEFAR.

Continuaremos informando....

Abrazos a tod@s,
Javier
 

No hay comentarios: