domingo, 7 de abril de 2013

Convenio de Colaboración ASFARGA-SEFAR

Anunciamos nuevamente hoy una buena noticia. La de la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Farmacia Rural Galega (ASFARGA) y la  Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR).
Como indicamos en su momento tras la firma del convenio con l'AFRUC, el convenio es idéntico al que se está trasladando al resto de asociaciones de farmacia rural de ámbito provincial y/o regional y presenta los mismos propósitos fundamentales:
  1. Ofrecer una imagen de unidad de la farmacia rural y estrechar aún más los lazos de colaboración dentro del respeto a la labor que ya llevan desarrollando en sus ámbitos de actuación estas asociaciones.
  2. Estimular la inscripción de los compañeros/as a estas asociaciones
Objetivos del Convenio:
  1. Establecer los cauces que favorezcan la realización de actividades en común
  2. Ofrecer a los/as socios/as de ASFARGA que lo deseen, la posibilidad de ser socios/as de pleno derecho, también de SEFAR, sin tener que pagar una cuota adicional a la que paguen en la asociación de partida.
  3. Hacer partícipe desde la SEFAR al presidente de ASFARGA, de toda la información de la que disponga, pudiendo participar éste en las deliberaciones como primer paso para una presencia efectiva y constante de ASFARGA en los órganos de decisión de la SEFAR.
Para más información tenéis nuestro correo: hablaconsefar@sefar.org.es 
Si queréis leer el convenio completo, lo tenéis en nuestra web: http://www.sefar.org.es/wp-content/uploads/2013/04/convenio-sefar_asfarga.pdf
Abrazos a tod@s,
Javier

No hay comentarios: