viernes, 27 de enero de 2012

La SEFAR en el Comité Organizador del Congreso Europeo de Farmacia Clínica (ESCP)


Hola a tod@s,

Es un placer para tod@s nosotr@s comunicar que la Sociedad Española de Farmacia Rural, SEFAR, participará en el próximo Congreso Europeo de Farmacia Clínica (ESCP) en calidad de sociedad científico-profesional organizadora.

En la senda de desarrollo de nuestro perfil científico-profesional anunciado en nuestra primera Asamblea, la Sociedad está realizando un gran esfuerzo por construir y estructurar el Departamento de Formación e Investigación que tan brillantemente está dirigiendo nuestra compañera Manuela Plasencia Cano (representante de la SEFAR en el Comité Organizador del ESCP).

Tras la confirmación del presidente del Congreso, D. Eduardo L. Mariño, desde la SEFAR damos un paso más en esta línea de desarrollo de la Sociedad que creemos complementa, refuerza y fundamenta aún más nuestra definida línea reivindicativa. 

A pesar de nuestra corta pero intensa Historia, con este paso la SEFAR se situa al nivel del resto de Sociedades científicas españolas participantes,  lo que es motivo de orgullo para el conjunto de compañer@s que desarrollan su labor en el medio rural a pesar de las dificultades e inconvenientes que cada día encontramos para ello y demostrando que si se quiere se pueden hacer cosas.

Pero no queremos quedarnos aquí, hemos venido para quedarnos y tenemos el firme interés de hacer muchas cosas más, por eso os animamos a que participéis de la creación y desarrollo de este Proyecto como la mejor forma de hacerlo vuestro.

Un fuerte abrazo para tod@s l@s compañer@s,
Javier 



No hay comentarios: