jueves, 12 de enero de 2012

Encuentro Digital en Correo Farmacéutico

Buenos días a tod@s,

El pasado martes por la tarde, tuve el honor de ser invitado, como presidente de la SEFAR, a participar en una sección de Correo Farmacéutico llamada Encuentros Digitales.

Esta sección busca una interacción directa entre diferentes representantes del mundo de la sanidad y la farmacia y los lectores de Correo Farmacéutico, y en este caso, decidieron contar con la SEFAR.

Os dejo aquí el enlace a las preguntas y mis respuestas por si os resultan de vuestro interés,


Un fuerte abrazo a tod@s,

Javier

2 comentarios:

ariana dijo...

Enhorabuena por la entrevista que acabo de leer,por tu paternidad,y por tu trabajo.Aprovecho para desearte feliz año y espero sigas luchando por la rural,sabes como hacerlo,de eso no me cabe la menor duda.Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Gracias a tí, Ariana, por tus múltiples felicitaciones.

De la que me encuentro más satisfecho es de mi paternidad. De las demás, siempre creeré que se puede hacer más.

Queda mucho por hacer, y por mi parte, intentaré seguir trabajando mientras vosotr@s queráis y mi cuerpo y ánimo aguante...

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo,
Javier