miércoles, 3 de agosto de 2011

Nace la ONG F.A.R.M.A.C.I.A.

Entiéndase con el debido humor negro el correo que he recibido de un/a compañer@ de Castilla-La Mancha...a falta de otra cosa -de pago más bien-, unas gotas de acidez....
Un fuerte abrazo para tod@s, en especial para los compañer@s de Castilla-La Mancha, La Rioja y Baleares....
Javier 
 

¿CONOCES NUESTRA ONG F.A.R.M.A.CI.A?

Los farmaceuticos de CLM ahora pertenecemos a la ONG  F.A.R.M.A.C.I.A:

Farmacéuticos
Agrupados para
Resolver la
Malísima
Administracion autonómica de
Castilla-La Mancha con
Incertidumbre y
Acojone

Tenemos como fin asegurar el abastecimiento de medicamentos a toda la poblacion, mientras nadie diga lo contrario, de forma altruista. Para ello contamos con infraestructura suficiente para llegar al pueblo mas recondito de la comunidad, alta tecnologia (programas de gestion, lineas ADSL, laboratorios de formulacion magistral, etc), personal muy cualificado en cada punto de atencion, stocks abultados para atender las demandas de medicamentos y servicios de urgencia de 24 h en toda la region.

Nuestra organizacion es apolitica. No somos afines ni a los que nos critican por no dar un servicio de calidad y nos quieren denunciar, ni a los que se estan subiendo el sueldo mientras no saben gobernar, ni a los que nos han dejado este pastel por su mala gestion.

Hemos cambiado nuestra filosofia, nos hemos descontaminado del cruel capitalismo y ahora solo buscamos un fin social. Tú farmaceutico, si quieres colaborar con nuestra ONG, no lo pienses mas, UNETE A NOSOTROS. Ven y seguro que..........te arrepentiras:

¡F.A.R.M.A.C.I.A ES EL FUTURO!

PD: No hay dinero para pagar la factura pero sí para subir el sueldo a los asesores...¡Ah! y el consejero, a pesar de la situación....de vacaciones.

1 comentario:

CHRUBIO dijo...

Hola! Lamento enormemente la situación por la que atravesáis, y también lamento decir que aquí en La Rioja también la sufrimos, de momento a menor escala. Suscribo totalmente lo que nos relatas. Y encima de aguantar la situación y de evitar el desabastecimiento para que no sea el paciente el que sufra la mala gestión, no te dan ni una mísera explicación de cómo se ha llegado al impago, ni de cuánto durará , ni de cuándo pagarán.... y a ver qué haces si no dispones de una buena cartera....vamos al banco a solicitar un anticipo para seguir endeudandonos más.