miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevo e-mail de contacto de la SEFAR

Pasito a pasito vamos efectuando ciertos cambios, y el último es el mail de contacto de la SEFAR.

Hemos usado desde el principio pnfrural@gmail.com pero un pequeño (ó grande, depende de como se mire) problema informático nos ha obligado a realizar este cambio de forma obligada y anticipada.
Por ello, os comunicamos que el nuevo buzón para contactar con la SEFAR será el siguiente:


Un fuerte abrazo a tod@s,
Javier

3 comentarios:

farmaceutica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es curioso que todo apunta a que no parecían conocer el anuncio del Decreto ni por supuesto de la Disposición Adicional Única presente en el mismo que hacía referencia a las OF rurales y ¿ahora conocen la cuantía de las ayudas y el tope de facturación para acceder a ellas?...A mí me merece una reflexión ¿no?

Vuelvo a reiterar lo que he comentado en anteriores ocasiones. Hay que tener esperanza porque se abren vías que estaban cerradas y porque al mismo tiempo ofrece muchas oportunidades de futuro y de evolución profesional pero tengo que pediros nuevamente paciencia.

Como habrás leído, hemos ofrecido nuestra ayuda para lo que necesiten, sobre todo a la hora de desarrollar e implementar la ayuda. Si esto sucede y se tiene en cuenta nuestra opinión, ten por seguro que intentaremos que sea lo más justa posible en todos los aspectos.

Pero hay que esperar a ver cómo se desarrolla todo esto. El paso es muy importante y ofrece muchas vías de futuro pero no corramos más de la cuenta no sea que tropecemos.

Un fuerte abrazo,
Javier

farmaceutica dijo...

Tienes razon. Gracias de nuevo. Un saludo