jueves, 16 de junio de 2011

Galicia habla Rural

ASFARGA fue recibida ayer en audiencia por la Conselleira de Sanidade, Dña. Pilar Farjas. En dicho acto se nos hizo saber la sincera preocupación por el estado de la farmacia rural en nuestra comunidad y el compromiso de tomar acciones encaminadas a la mejora de dicha situación. Se nos reconoce como un pilar importantísimo en nuestro sistema sanitario y se nos convoca a crear un grupo de trabajo que sirva tanto para hacer saber nuestras inquietudes y preocupaciones como para desarrollar distintas actividades y programas tendentes a mejorar la atención y el servicio a nuestros pacientes.
Es una buena noticia estar ahí pues a veces ese simple hecho da razón de nuestra problemática pero mejor noticia es que nuestras administraciones (al menos parece ser el caso de la nuestra) se sensibilicen y nos convoquen a colaborar unidos y lograr lo que todos queremos que no es otra cosa que mejorar y desarrollar la farmacia rural.
Un saludo a todos
Fernando Andreu Fernández
Presidente de ASFARGA

1 comentario:

farmaceutica dijo...

Andalucia: El SAS niega que haya desabastecimientos. Miente, solo hay que llamar a las cooperativas para comprobar todos los desabastecimientos que hay. Por lo tanto, si segun el SAS no hay desabastecimientos, no nos van a pagar las recetas diligenciadas por desabastecimiento?
Deberiamos hacer publica la situacion pero no podemos porque el 10 de Julio se firma el nuevo convenio?? HUELGA YA