viernes, 1 de abril de 2011

Nueva Solicitud de Inscripción a la SEFAR

Buenas tardes a tod@s,

Gracias a nuestra compañera Ariana, descubrimos la dificultad de impresión de la versión online de nuestra solicitud de inscripción.

Creo que no tardaremos mucho en realizar nuestra propia web pero, mientras tanto, y aprovechando que hemos tenido que cambiar de secretario, he modificado algunas cosillas entre las que se encuentra el enlace situado en el margen izquierdo del blog (en la sección DOCUMENTOS DE LA SEFAR), para facilitar la descarga e impresión del archivo.

El título del documento es ahora: Solicitud de Inscripción ¡DE FÁCIL IMPRESIÓN!, nada original pero efectiva porque simplifica este pequeño detalle y elimina los anteriores inconvenientes.

El procedimiento es bastante fácil, nos vamos a la margen superior izquierda de la ventana "emergente" y picamos en Archivo, se abre un desplegable y ahí encontramos las dos opciones que nos interesan: Descargar Original ó Imprimir, el resto de instrucciones viene en la propia Solicitud, pero si aún así tenéis alguna duda os seguiremos atendiendo en el buzón pnfrural@gmail.com ó en mi correo personal fjguerrerogarcia@gmail.com.
Iremos mejorando lo que estiméis oportuno dentro de nuestras posibilidades porque, vuelvo a recordar, la SEFAR es vuestra y sólo de vosotros dependerá lo que podamos llegar a hacer.
Un fuerte abrazo a tod@s y buen fin de semana,
Javier.

PD: Gracias por vuestra participación en la encuesta, los resultados nos serán de mucha utilidad. Si aún no la habéis cumplimentado, podéis hacerlo online picando en este enlace.

No hay comentarios: