miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tertulias saludables en el Ayuntamiento de Quer (Guadalajara)


Ayuntamiento de Quer
Quer es un municipio de la provincia de Guadalajara, y vosotros diréis ¿y a mí querrrrr? (espero que nadie se enfade por el juego de palabras).

Salvando el juego de palabras -pido disculpas anticipadas por si alguien se enfada-, el caso es que, gracias a este bendito Modelo español de farmacia, Quer, con 594 habitantes también tiene oficina de farmacia, y al frente de la misma está nuestra compañera y socia de la SEFAR Manuela Plasencia, a la que ya he nombrado en alguna ocasión en este blog.

Traemos a Quer y a su farmacéutica a este pequeño hueco en la red para comentaros iniciativas "novedosas" ó que pueden "abrirnos los ojos" en otros campos distintos a la dispensación de medicamentos, en este caso es el del farmacéutico como educador sanitario, algo que quizás no sea nuevo, pero que en este caso nuestra compañera va a llevar a cabo con retribución a su trabajo -previo acuerdo con su Ayuntamiento-.

Las charlas, bajo el título de Tertulias Saludables en Quer están dirigidas a la población y han dado inicio esta mañana a las 11:00 con la primera de éstas titulada Lactancia Materna, quedan otras tres que podéis consultar -para los que estéis interesad@s en asistir- en el Programa de las mismas que está colgado en la web del Ayuntamiento de Quer.

Quiero felicitar desde aquí a nuestra compañera por su iniciativa abriendo "otros campos" de desarrollo de nuestra actividad y al Ayuntamiento de Quer por apoyarla. ¡Suerte con las charlas!

Desde el pueblo más pequeño de la provincia de Sevilla....

Un fuerte abrazo a tod@s,
Javier

No hay comentarios: