viernes, 20 de agosto de 2010

Nunca es tarde si la dicha es buena

Aunque tarde, creo que el artículo de opinión de CF ha de estar en el blog, primero por su contenido y segundo por quien lo firma, un referente en la lucha por reivindicar el ejercicio en el medio rural, mi buen amigo Paco (Francisco Mateo del Pozo), presidente de la AFRUC, vocal del COF de Tarragona, Vicepresidente primero de la SEFAR.......y sobre todo y lo más importante, gran compañero y mejor persona, un ejemplo en lo personal y en lo profesional para el que suscribe.

Éste es el enlace http://www.correofarmaceutico.com/2010/07/26/al-dia/profesion/recortes-y-futuro-farmacia-rural#Comentarios

Un fuerte abrazo a tod@s y buen fin de semana,

Javier

3 comentarios:

Unknown dijo...

Unas líneas para felicitar a Paco Mateo, un profesional como la copa de un pino, que dignifica y honra a la profesión, y sobre todo, un hombre que, como dijo el poeta, es en el buen sentido de la palabra bueno.

¡Adelante Paco!

Pere

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario Pedro, suscribo al 100 % tus palabras como seguro lo harán todos los que tienen la suerte de conocerlo y de poder llamarse su amigo.

Un fuerte abrazo,
Javier

Marcucci dijo...

Para algunos puede que si llegue demasiado tarde.......

Hoy he podido comprobar, cómo se ha puesto a la venta una de esas farmacias con facturación baja que hay por mi zona.....

Casualidad? precipitación? O realmente ya ha podido sufrir duramente los recortes?

Lo cierto es que los recortes no son nuevos y aunque los efectos de los últimos no se hayan notado del todo, las prespectivas de futuro no son nada buenas.

Puede ser la primera carta de un castillo de naipes desmoronandose, que es la farmacia rural.

Mientras tanto, el rayo de luz que veía la farmacia rural con las conversaciones con la ministra parece que se va a apagando poco a poco, mucho más poco a poco que lo hace la propia botica.

Me gustaría ser optimista, pero al menos, que me den algo a lo que agarrarme, aunque sea un clavo ardiendo......

Un saludo a todos