martes, 2 de marzo de 2010

Sobre la inscripción en SEFAR

Tras las solicitudes que estamos recibiendo vía telefónica y al buzón de la anteriormente denominada Plataforma (pnfrural@gmail.com), creo oportuno comentar lo siguiente:

1. En la actualidad, la comisión designada para la elaboración del borrador de Estatutos está en la última fase de su elaboración.

2. En la reunión que se celebrará antes del 20 de marzo (si no hay contratiempo alguno), se votarán y aprobarán estos Estatutos (previa modificación si procede tras debatir las correspondientes enmiendas que se presenten a los mismos).

3. En la misma reunión se elegirá una primera Junta de Gobierno, y se procederá a aperturar el plazo de inscripción de socios.

Lo que estamos realizando ahora es llevar una anotación de las personas interesadas en formar parte de SEFAR para enviarles los Estatutos, boletín de inscripción, información de cuotas,...

Por ello, queremos aprovechar para agradecer que compañeros de sitios tan dispares como Huesca, Valencia ó Badajoz se hayan puesto en contacto ya con nosotros para mostrarnos su interés por formar parte de SEFAR a pesar de no disponer de toda la información al respecto, y del mismo modo, indicar que podeis seguir enviando solicitudes al buzón pnfrural@gmail.com donde os contestaré muy gustosamente.

Gracias por vuestro apoyo, esa es nuestra fuerza. Muchas gracias a tod@s,

Javier
PD: Para Stella, sé que te has apuntado como seguidor/a del blog, pero te rogaría me enviaras un correo al buzón con el fin de ofrecerte más información. Perdóname por ello que no te haya contestado antes. Javier

No hay comentarios: