lunes, 15 de junio de 2009

Premio Correo Farmacéutico a Los Favoritos en la Red para nuestro Blog.

Buenas tardes a tod@s, tengo el honor de comunicaros que Correo Farmacéutico ha premiado a este blog con el premio Favoritos en la Red en su segunda edición. Este premio está otorgado en la categoría Los Favoritos en la Red del Ámbito Sanitario en la categoría Farmacia, y premia a aquellas instituciones y/o colectivos que están trabajando en el desarrollo de la comunicación en la red.
Más abajo os voy a dejar la carta para que podáis leerla, pero no obstante, me vais a permitir que haga una salvedad.
En la carta hace mención al blog farmacéuticos rurales como el blog del que suscribe, el blog de Francisco Javier Guerrero, pero este blog, que hace casi un año apareció en la red(mediados de Julio de 2008), nació tal y como indica en su encabezamiento: con la esperanza de que llegue a ser un nexo de unión entre los grandes olvidados y auténticos garantes del actual sistema farmacéutico: los farmacéuticos rurales.
Este blog fue concebido ó yo al menos así lo hice, como un lugar, un foro, donde cada farmacéutico rural tuviera un lugar donde expresar su opinión en libertad, ó simplemente un lugar donde desahogarse, donde hubiera más compañeros que, como él, padecen los inconvenientes de trabajar en un entorno tan duro como el medio rural, y al mismo tiempo, un lugar donde cualquier farmacéutico rural estuviera al día de todo lo que "se cuece" en el mundo de la farmacia rural.
Hay quien me ha comentado que no escribe porque no quiere quitarme protagonismo, pero yo invito a tod@s y cada un@ de los lectores/as a que sean protagonistas y se animen a expresar su opinión.
Con esa idea fue concebido, y con esa idea yo lo entiendo, ó si os gusta más ésta otra, tomadlo como un regalo que os hago, ya que como también he dicho siempre, el blog será lo que vosotr@s queráis que sea, no habría nada que me hiciera más feliz que tod@s y cada un@ de vosotr@s sintiérais el blog como algo vuestr@.
Gracias a Correo Farmacéutico por el premio, y sobre todo MUCHAS GRACIAS a tod@s los que habeis participado y a tod@s los que en algún momento habeis ejercido simplemente de lectores.
Desde el pueblo más pequeño de la provincia de Sevilla............
Gracias a tod@s.

8 comentarios:

Ch.RubioPréjano dijo...

Felicidades. Yo tambien sigo este blog y me parece fantastico ya que no hay aún mucho interés por los farmaceúticos rurales, y aquí estamos, y tenemos mucho que decir.

Fco. Javier Guerrero dijo...

Muchas gracias, me alegra que sigas el blog, eso demuestra que hay alguien a quien le interesa lo que se escribe, y al mismo tiempo dá animos para seguir adelante con la idea.
Cada persona que escribe un comentario, es para mí, y espero que para el resto de los colaboradores, el mejor de los premios que puedan darte.
Lo mejor de una herramienta es que ésta sea usada, y lo mejor de un lugar de opinión -aunque en este caso sea "virtual"- es eso, que incite a la participación y que genere opinión.
Por ello, muchas gracias y te animo a seguir participando.
Desde el pueblo más pequeño de la provincia de Sevilla..........
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Muchas felicidades compañeros, hasta ahora no conocía este blog, y ha sido un descubrimiento. Ánimo y a seguir trabajando.
Si me permitis os pincho en saludyotrascosasdecomer
Antonio Villafaina

Fco. Javier Guerrero dijo...

Encantado de que lo hagas, ya os conocía por una entrada vuestra en la que hablábais de la Farmacia Rural y había una foto del Titanic ó algo así.
Además también os han posteado en Synaptica, que si os fijais también lo tenemos en Favoritos.
Con vuestro permiso también os posteamos.
Un fuerte abrazo.
Javier

pharmacoserias dijo...

Mis mayores felicitaciones y deseos de continuar con exito vuestro trabajo. Es un aporte valioso el que nos dais con vuestro trabajo.
Un abrazo solidario y “bloguero”

Fco. Javier Guerrero dijo...

Muchas gracias Fernando, cada comentario es un impulso más para continuar con esta iniciativa, ya que te demuestra que hay gente al otro lado del monitor ó del TFT que sigue lo que aquí se escribe.
Sinceramente, no esperaba que antes de su primer cumpleaños (el día 15 de julio), el blog tuviera tanta aceptación.
Ojalá esta corriente de visitas no pare y consiga arrancar la venda de los ojos de nuestros dirigentes, que no ven, ó no quieren hacerlo, la situación que padece nuestro colectivo.
Un fuerte abrazo "bloguero" también para tí.
Javier.

blogcraifarmaciatorribera dijo...

¡Felicidades! Ese premio incrementará vuestra cifra de visitantes, seguro, y os dará nuevos ánimos para seguir esperando más aportaciones de vuestros lectores. Y os lo pasaréis de lo más bien en la fiesta de entrega de premios, os lo decimos por experiencia.¡Larga vida al blog!

Fco. Javier Guerrero dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones intentaremos pasárnoslo bien en la fiesta, pero sobre todo espero que genere más aportaciones de los lectores, aunque esto ya se está produciendo.
Muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo,
Javier